Impacto 107.3

jueves 22 de febrero de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 25.24°C | ST: 25.18°C

Descubren otra plantación de marihuana en el interior de la provincia

El hallazgo fue producto de una investigación de la Gendarmería Nacional en Bella Vista, casi un centenar de plantines fueron secuestrados. Hace un mes se había encontrado otra plantación en Colonia Pando en el Departamento de San Roque.

Autoridades de las fuerzas federales con asiento en diferentes zonas geográficas de la provincia, admiten que la plantación de marihuana “ya no son hechos aislados”. Hay verdaderos viveros como se pueden encontrar en Paraguay, explicaron.

Durante el pasado fin de semana la Gendarmería Nacional llevó adelante un operativo en una casa radicada en Bella Vista, los agentes de esa fuerza federal incautaron 45 plantines de Cannabis Sativa y 21 plantas de marihuana de un metro y medio de altura. Fueron detenidas dos personas y la investigación fue ordenada por el Juzgado Federal.

También se incautó cocaína, celulares, motocicletas, dólares y peso argentino. Hace un mes atrás la Policía Federal descubrió otra plantación en la localidad de Colonia Pando en el departamento de San Roque.