Impacto 107.3

domingo 16 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.34°C | ST: 20.88°C

Defensa y Justicia derrotó a Emelec en Ecuador y Newell’s no pudo contra Corinthians en Brasil

Defensa y Justicia superó 2-1 a Emelec de Ecuador en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Halcón lo dio vuelta en el final del encuentro con los tantos de Nicolás Fernández y Gastón Togni. En el amanecer del encuentro Bryan Carabalí puso en ventaja a los locales en el duelo disputado en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Por otro lado, la Lepra cayó por 1-2 ante el Timao como visitante. Antes de irse al descanso, el conjunto dirigido por Gabriel Heinze se puso en ventaja. A los 49 minutos Ángelo Martino desbordó por la izquierda y su centro lo conectó Marcos Portillo que puso el 1-0.

 

Sin embargo, en el complemento el Corinthians remontó el resultado. Ruan Oliveira sorprendió en el área y cayó luego de ser tomado por Facundo Mansilla. El árbitro esta vez no se rectificó y sancionó la falta. El tiro desde los doce pasos lo ejecutó Yuri Alberto y a los 57 minutos consiguió el empate. Más tarde, el equipo paulista fue por más y a los 65 minutos Wesley Ribeiro recibió dentro del área y de primera conectó para vencer la resistencia de Hoyos. El joven brasileño de 18 años marcó su primer tanto oficial.

 

Por la misma competición, este miércoles será el turno de Estudiantes de La Plata ante Goiás y el jueves San Lorenzo recibirá a San Pablo en el Nuevo Gasómetro.