Impacto 107.3

viernes 14 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 27.31°C | ST: 26.79°C

Crimen de Morena: «¡Los voy a matar a todos, gato!», la amenaza de un detenido

El delincuente lo dijo cuando era ingresado esposado a la Comisaría 5° de Villa Diamante, Lanús.

Uno de los detenidos por el crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años que falleció luego atacada por motochorros este miércoles a las 7.30, realizó una amenaza ante las cámaras cuando ingresaba a la dependencia policial de Lanús.

«Los voy a matar a todos, gato», manifestó el segundo detenido por el crimen cuando era ingresado esposado a la Comisaría 5° de Villa Diamante. En tanto, el primer sospechoso detenido es menor de edad y quedará a disposición del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Crimen de Morena en Lanús: Sergio Berni confirmó que fueron detenidos dos sospechosos

En este contexto, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, informó que los autores del hecho son todos mayores de edad y que están aprehendidos.

En tanto, allegados a la víctima convocaron a una movilización esta para reclamar justicia por la muerte de Morena Domínguez y para reclamar por más seguridad en la zona.

El hecho ocurrió este miércoles minutos antes de las 7.30, cuando la niña fue asaltada en momentos en que llegaba a la Escuela Almafuerte N°60, situada en la calle Molinedo al 3200, de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús.