Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 15.37°C | ST: 14.63°C

Concejalía de Goya: «Hubo una gran supremacía de ECo en la ciudad»

Pedro Depiaggio, candidato a concejal por el Partido Autonomista en la localidad de Goya, dialogó en el marco de la definición de la última banca para la concejalía de la ciudad. “Es la Junta Electoral la que decide eso”, destacó el veterinario en la conversación, si bien adelantó que habría resultados en su favor.

a última banca en la Concejalía de la ciudad de Goya se está definiendo actualmente. El recuento de votos ya concluyó, pero aún resta el análisis de los votos impugnados y recurridos. Pedro Depiaggio, candidato a concejal por el Partido Autonomista en el distrito goyano, es uno de los que está compitiendo por esa banca restante

Siempre nos decían que teníamos una ventaja, pero eso no es algo que me corresponda. Eso ya depende de la Junta Electoral”, comenzó diciendo Depiaggio en comunicación con Radio Sudamericana.

Y añadió: “Los apoderados dicen que contamos con cuatro votos a favor. La última información diría que hubo apelaciones, pero si uno logra la banca es bienvenido. La política es el servicio hacia el otro”

Por otro lado, aclaró: “Yo soy veterinario y vivo de mi actividad privada. Yo hice política universitaria, habiéndome recibido como consejero estudiantil. Tuve ofrecimientos para otros cargos pero siempre me dediqué a mi actividad privada. Eso sí, siempre apoyé al Partido Autonomista”

Por otra parte, Depiaggio destacó el desempeño del oficialismo correntino en el distrito.

Hubo una gran supremacía de ECo en Goya, pero también se nota que hay mucha gente independiente que se acerca a votar. Hubo muchos votos en blanco. Creo que los partidos políticos tienen que trabajar para formar a los ciudadanos y formarlos. Veo que la política está un poco alejada de la sociedad, sinceramente”, afirmó el veterinario.

Fuente-RADIOSUDAMERICANA