Impacto 107.3

viernes 14 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 26.19°C | ST: 26.19°C

Con un emotivo posteo, Nico Riera blanqueó su romance con Thelma Fardin

La pareja de actores se conoció en una reconocida obra teatral y desde ese momento se volvieron inseparables

Los corazones y mensajes en sus respectivas cuentas de las redes sociales se sucedían, y los rumores y comentarios respecto del nacimiento de una relación cada vez tomaban más forma, hasta que finalmente en las últimas horas ambos decidieron blanquear el romance con imágenes en las que se pueden ver risas, besos y más corazones.

Nico Riera compartió una imagen en la que se lo puede ver sonriendo a cámara, mientras desde atrás lo abraza Thelma Fardin, con una mirada cómplice, en tanto que en una segunda foto se puede ver a ella besándolo. Las palabras que acompañan a las fotografías son tan simples como directas: “Te amo”, acompañado de la imagen de un corazón.

“Creo que si guardamos -o recuperamos- la sonrisa y el asombro, somos jóvenes (o sea niños, o sea felices) para siempre. Aunque siempre no existe, pero podemos guardar ahí, en un rincón inventado, la sonrisa que nos rescate. La sonrisa puede ser un lugar a donde ir”. relató ella, por su parte, palabras que muchos tomaron como un desahogo y un volver a vivir.

El posteo que Nico le dedicó a ThelmaEl posteo que Nico le dedicó a Thelma

Ambos se conocieron siendo parte de la obra Plagio, la nueva apuesta de José María Muscari, primera y única obra de teatro de la Argentina con cuatro elencos paralelos en escena donde el público decide qué pareja apreciar sobre las tablas. Pese a que ambos son parte de la misma compañía, no comparten el escenario, ya que Nicolás Riera es pareja de Esther Goris, en tanto que Thelma Fardin acompaña a César Bordón.

A principios del año pasado, en momentos en que un tribunal de Brasil decidiera anular su juicio contra Juan Darthés, Thelma sorprendió al revelar a Intrusos que se encontraba separada de Camilo Vaca Narvaja, a menos de un año de haber confirmado esa relación. “Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo”, expresó.

“Camilo es un gran compañero y nos seguimos acompañando. Tenemos un diálogo cotidiano. Decidimos tomarnos distancia en un momento en el que, lamentablemente, yo tengo que estar enfocada en esto para que termine, para salir adelante y se de un cierre de una vez”, continuó, a la vez que aclaró: “Justamente para preservarnos, por las cosas lindas, es que decidimos esta distancia. Pero hoy hablamos por teléfono hasta hace un rato”.

Thelma Fardin y César Bordón en una escena de Plagio, la obra en la que también trabaja Nico RieraThelma Fardin y César Bordón en una escena de Plagio, la obra en la que también trabaja Nico Riera

Respecto de Nico Riera, en abril aseguraron en Socios del espectáculo que estaba comenzando una relación con Débora Bello, luego de la ruptura de ella con Diego Torres, padre de su hija Nina. Las sospechas comenzaron, como suele suceder, en las redes sociales, donde ambos se encargaron de postear fotos desde Aspen, lugar al que fueron a vacacionar con un grupo de amigos.

Hace poco más de un mes, consultado por su mote de sex symbol en su juventud, en charla con Catalina Dlugi, explicó: ““No sé si lo disfruté… Creo que es un mote que se suelen usar cuando uno es más joven. Hoy me siento bastante cómodo siendo quien soy, pero mi mayor desafío desde que soy muy chico es convertirme en un gran actor. Y eso es algo que uno, a medida que va avanzando, se da cuenta de que siempre hay posibilidades de profundizar más y de volverse más intenso, de buscar más la verdad. Justamente en esta obra somos dos personajes en escena y tenemos mucho para actuar y para mostrar. Y estar a la altura de Esther es otro gran desafío”, explicó el actor.

Respecto de sus relaciones anteriores, expresaría: “Con la China Suárez estuvimos de novios en una época espectacular, la de Casi Ángeles. Fue un momento superintenso y estábamos descubriendo un montón de cosas, más allá de nuestra relación. Éramos un grupo que iba a todos lados juntos… Fue espectacular. Hoy no soy amigo de Eugenia. Creo que tenemos buena onda, pero cada uno siguió su viaje, pero hay algo que nos va a unir siempre, el inicio y haber compartido algo muy fuerte”.

En Plagio, Nicolás Riera es pareja de Esther GorisEn Plagio, Nicolás Riera es pareja de Esther Goris

“Con Rochi -Igarzábal-, justo cuando estábamos filmando la película El desafío a la vez grabábamos juntos la telenovela Dulce Amor. Compartimos mucho tiempo juntos, más allá de Casi Ángeles. Tengo grandes recuerdos con ella y me puso muy contento que haya sido madre. Con ella mantengo una linda relación. Siempre trato de terminar de la mejor manera, dentro de lo que se puede“, expresaría sobre su colega.

Sobre su relación con Silvina Escudero, que incluyó la difusión de una fotografía íntima, explicó: “En su momento fue difícil. Fue algo realmente inesperado, pero con el tiempo te das cuenta de que todo pasa y que no son más que meras noticias del momento.Trato de tomarme la vida lo más liviano posible. Soy geminiano: trato de disfrutar. Con Silvina también compartí un momento muy intenso, de mucha exposición y la hemos pasado muy bien en la intimidad, puertas adentro. Hemos tenido un vínculo hermoso”.

Al referirse a Débora Bello, aclaró: “Con ella compartimos un grupo de esquí en Aspen. Compartimos un par de días de esquí y fue buenísimo. Es re buena onda, divina. Pero compartimos eso, el frío y la nieve. Ahora estoy soltero y abierto al amor”.