Impacto 107.3

viernes 14 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 27.31°C | ST: 26.79°C

Con 50% de descuento, llega la promo especial del Banco de Corrientes por el Día del Amigo

La entidad financiera correntina continúa brindando beneficios a sus clientes, con descuentos en distintas promociones todos los días, a las que se suma una campaña especial de cara a la celebración por el Día del Amigo. El miércoles 19 y jueves 20 de julio habrá 50% de ahorro, con tope de reintegro de $5.000 para compras con tarjetas de crédito en rubros seleccionados.

 

El Banco de Corrientes (BanCo) anunció su promoción especial “Celebremos la amistad”, posibilitando en rubros seleccionados un descuento del 50% en un pago para clientes con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de reintegro de $5.000 por vigencia y por cuenta.

Los clientes podrán acceder a la misma mañana miércoles 19 y jueves 20 de julio en locales de regalería, joyería, decoración, marroquinería, bombonería, vinotecas y bodegas adheridos a las promociones del BanCo. Las bases y condiciones pueden conocerse en www.promosdelbanco.com

Cabe destacar que todos los días de la semana los clientes de la entidad financiera correntina cuentan con beneficios y descuentos en más de mil comercios adheridos, los cuales pueden conocerse en el mismo sitio web de Promos del BanCo.