Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 15.37°C | ST: 14.63°C

Comenzó el ciclo 2023 de la Escuela Municipal de Patín Artístico

Las clases en la Escuela Municipal de Patín Artístico se dictarán tres veces por semana en el Estadio Ciudad. La inauguración de la temporada se complementó con la firma del contrato de la instructora, Noelia Pintos. “Esta es la única escuela de esta  disciplina que se dicta de manera gratuita y bajo supervisión estatal en el interior de la provincia”, aseguraron.

Con gran expectativa quedó inaugurado el ciclo 2023 de la Escuela Municipal de Patín Artístico, bajo la coordinación de la Dirección de Deporte, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. En la ocasión, las autoridades procedieron a la firma del contrato de la profesora técnica, Noelia Pintos.

De la firma participó la intendente Noelia Bazzi, acompañada por el secretario de Desarrollo Humano Nicolás Scófano y el director de Deporte, profesor José Luís Achilles.

Cabe destacar que este año entre el curso de principiantes y avanzados, el cupo alcanzará las 50 alumnas inscriptas. La escuela va a funcionar tres veces por semana los días martes, jueves y viernes de 18,30 a 19,30 horas para Principiantes y de 19,30 a 21,00 horas los Avanzados.

Desde el municipio destacaron el acompañamiento del Grupo de Madres encabezadas por “Pecha” López. Este grupo por su parte valoró el apoyo que tiene esta disciplina desde el municipio, siendo la única escuela comunal de patín artístico en el interior de la provincia que se dicta de manera gratuita.