Impacto 107.3

domingo 16 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.34°C | ST: 20.88°C

Cinthia Fernández lanzó una línea de llaveros para «defensa personal» con gas pimienta

La mediática sacó a la venta un polémico producto luego del escandaloso episodio en el country donde vive con sus hijas.

Semanas atrás, la panelista Cinthia Fernández fue protagonista de un escándalo cuando unos adolescentes le patearon la puerta de su casa en un country y ella salió a tirarles gas pimienta. Ahora sacó a la venta productos para situaciones de peligro.

Su kit se llama “mamá luchona” y, entre otras cosas, incluye una alarma y un gas pimienta para llevar en la cartera. “Si se acerca alguien, o estás en el taxi, lo rociás. Si lo tirás en un lugar abierto, tiene poco peligro”, explicó ella.

A través de sus historias de Instagram, la mediática se mostró muy alegre por los productos que ya están a la venta en conjunto con una marca que comercializa este tipo de herramientas.

Sin embargo, más allá de dar a conocer la utilidad que pueden tener estos objetos de “defensa personal”, tal como los definió Cinthia, hubo algunas personas que se mostraron en contra.

“¿Entonces todo lo hizo para promover su línea de gas pimienta? Esa no la vimos venir”, lanzó con tono sarcástico una usuaria en la cuenta donde se venden los llaveros.