Impacto 107.3

viernes 12 de abril de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.61°C | ST: 21.1°C

Cecilia Caramelito Carrizo dio detalles de su relación con Coco Sily: “Me sacó del lugar de tristeza en el que estaba”

Invitada a Socios del Espectáculo, la animadora infantil contó cómo hizo el conductor de Noche de Mente para seducirla tras pocos encuentros

La confirmación del romance entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily sorprendió a todos. Sobre todo, porque hasta hacía unas pocas semanas, la animadora infantil se mostraba apenada por su separación de Damián Giorgiutti, padre de sus hijos, Lorenzo y Benito, tras más de veinticinco años de pareja. Sin embargo, parece que el conductor de Noche de Mente, por la Televisión Pública, se las ingenió para hacer que su corazón volviera a latir por amor en poco tiempo. E, invitada a Socios del Espectáculo, por ElTrece, la actual protagonista de Cantando sobre la mesa dio detalles de la situación.

“La verdad es que Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha…”, comenzó diciendo Cecilia cuando le consultaron cómo había hecho el actor para seducirla. Y explicó de qué manera se dio el flechazo: “Hay momentos en los que te encontrás con determinadas personas. Cuando fui a su programa sentí como una conexión muy linda entre los dos, me contó que estaba dirigiendo una radio y me invitó a participar en ella”.

Cabe recordar que, desde el mes de junio, Caramelito se sumó a la programación de FM Extra, 107,5, y ahí empezó a coincidir a diario con Sily quien se mostró muy contenedor con ella. “Él es una persona muy tierna, sensible y eso de La cátedra del macho… siempre sentía que detrás de lo que se mostraba había algo mucho mejor, ya lo intuía”, señaló dejando en claro que la imagen que el público tiene del actor no es la real.

Coco Sily fue a ver a Caramelito en el debut de Cantando sobre la mesaCoco Sily fue a ver a Caramelito en el debut de Cantando sobre la mesa

Cecilia se había separado en el mes de diciembre, pero arrastraba la tristeza por la muerte de su hermano Martín, quien falleció tras luchar durante más de seis años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Así que la ruptura, que no se dio por decisión suya sino de su esposo, la encontró con las defensas bajas. “Mi separación no fue ni fea ni violenta, con Damián siempre nos llevamos bien y fue un matrimonio maravilloso, pero fue muy triste y movilizante. Y mucho más en el contexto en el que yo estaba”, recordó.

De todas formas, la animadora no quiso tildar como “revancha” a su nueva relación sentimental. “Revancha no, pero me pasa que fue tan sorpresivo el hecho de que él se me ponga adelante y me agarre la mano y me saque del lugar en el que estaba, ese lugar de tristeza y de un poco de desolación, que lejos de ser una revancha es como el misterio de la vida”, aseguró sobre el rol que ocupó Coco desde que llegó a su vida.

“Él (Giorgiutti) tomo la decisión de separarse con lo doloroso también que significó para él… Amor entre nosotros no faltó nunca, pero todos sabemos lo difícil que es estar en pareja.  La muerte de mi hermano nos pasó a todos y no es tan extraño que una pareja quiera separarse en determinado momento de la vida”, reconoció Caramelito. Y luego concluyó: “Todos tenemos derecho a terminar con una pareja y es un acto de amor de parte mía aceptarlo y no condenarlo, no demonizarlo, porque la verdad es que sí, que me duela el alma y que no hubiera querido eso, no por eso lo voy a culpar eternamente por algo que le pasa”.