Caso Cecilia Strzyzowski: «Las piezas dentales no pertenecen a ella»

La desaparición y presunta muerte de Cecilia Strzyzowski mantiene en vilo a la provincia del Chaco y a medio país. Ahora el caso dio un giro inesperado ya que según el abogado de César Sena los estudios de comparación de ADN de los dientes encontrados en un allanamiento no pertenecen a la joven.
Mientras continúa la investigación por el Cecilia Strzyzowski , el abogado de César Sena, Ricardo Osuna, dialogó con América TV y develó que los estudios odontológicos revelaron que la dentadura hallada no pertenecía a la joven desaparecida.
l abogado señaló que hay muchas acusaciones con poco sentido de pruebas en contra de los siete imputados que continúan detenidos: “A los siete los metieron presos por presunción. El Ministerio Público Fiscal sigue buscando y reventaron un pavimento y la costa del río. Veremos qué dicen las pruebas de ADN para ver que hay de concreto».
“Ahora todos salen a decir que encontraron sangre y restos óseos, pero los restos dentarios no eran de Cecilia. Estaba leyendo el informe y salió negativo. Las piezas dentales no pertenecen a ella”, agregó Ricardo Osuna.
Por último el abogado de César Sena cargó contra la fiscalía y señaló que “son ellos los que están imputando un femicidio”, en relación a las acusaciones contra los siete detendios por el presunto asesinato de Cecilia Strzyzowski.
Los imputados por el crimen de Cecilia Strzyzowski
Desde el EFE (Equipo Fiscal Especial) manifestaron que todos los acusados por el crimen de Cecilia Strzyzowski continuarán en prisión tras elevarse un pedido para que continúen detenidos y esclarecieron de qué se acusa a cada uno.
- César Sena: fue imputado por el delito de “homicidio triplemente calificado por el vínculo y agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.
- Emerenciano Sena y Marcela Acuña: poseen la carátula de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.
- Gustavo Obregón, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso: fueron detenidos por “encubrimiento agravado”.