Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Lluvia Moderada | Ahora: 23.11°C | ST: 23.7°C

Caso Cecilia: hallan más restos óseos quemados en nuevos rastrillajes

Así lo confirmó el propio fiscal Jorge Cáceres Olivera tras haber finalizado el operativo en Chaco, en el marco de la investigación del femicidio

El Equipo Fiscal Especial que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski ordenó que hoy se realizaran nuevos rastrillajes en el Río Tragadero de Chaco, cerca de la zona donde el 20 de junio pasado se habían hallado restos óseos humanos —que aún son analizados— y pertenencias de la víctima. El procedimiento culminó en horas de la tarde de este viernes con resultado positivo: el fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que encontraron más restos óseos quemados.

Realizamos un rastrillaje en lo que es la continuación del anterior que se hizo en el Río Tragadero. Se cortó un nuevo cauce del río por aproximadamente unos 150 metros del primer corte del cauce. Se levantaron varios restos óseos en estado reducido y con indicios de haber sido quemados”, detalló el representante del Ministerio Público Fiscal chaqueño.

Y amplió: “El forense que concurrió al lugar no pudo determinar a prima facie si serían humanos o de animal. Obviamente tenemos el indicio del primer levantamiento que se hizo en las condiciones que serían similares y que podrían corresponder al hallazgo anterior”.