Impacto 107.3

jueves 22 de febrero de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 25.24°C | ST: 25.18°C

Calu Rivero publicó fotos del nacimiento de su hijo Tao: “Parto en casa, como yo deseaba”

“Carta de madre a su partera”, tituló Calu Rivero el emotivo texto que compartió en su cuenta de Instagram el 8 de marzo, Día de la Mujer, para honrar a la profesional que la asistió en el nacimiento de su primer hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa.

La actriz y el empresario fueron padres el 22 de febrero y días antes habían revelado el nombre que eligieron para su hijo y explicaron su significado: “El camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”. Además, mostró el ritual del que participó junto a sus seres queridos antes de recibir a su bebé. “Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?. El cielo en la Tierra. Celebramos la transformación rodeada de amor y mujeres llenas de gracia”.

Una semana después de haber dado a luz a Tao, quien también es conocida como Dignity compartió la primera foto de su hijo, quien estaba recostado sobre su pecho. “Una semana así”, escribió la actriz en el posteo que realizó en la red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

Y en las últimas horas, con motivo del Día de la Mujer, Calu le dedicó una especial publicación a las parteras que la asistieron en el nacimiento de su hijo. “Ay, mujer. Qué potencia tenés”, consideró Calu sobre la partera Edith Diez, quien en su biografía de Instagram detalla cuál es su trabajo: asistencia de partos institucionales con baja intervención y asistencia de partos domiciliarios.