Impacto 107.3

viernes 12 de abril de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 21.2°C | ST: 21.65°C

Bullrich rechazó a Javier Milei: «Soy de Juntos por el Cambio, punto final»

La precandidata de Juntos por el Cambio respondió los dichos del diputado liberal, quien dijo que competiría únicamente en las PASO con el espacio fundado por Mauricio Macri.

Luego de las declaraciones de Javier Milei en las que comentó que estaría dispuesto a ir a internas junto a Patricia Bullrich, la candidata del PRO, rechazó su propuesta y ratificó su lugar en Juntos por el Cambio.

“Soy de Juntos por el Cambio, punto final”, expresó la exministra de Seguridad en TN con el fin de eliminar cualquier tipo de especulación.

Por el otro lado, el economista libertario comentó en una entrevista con Radio Rivadavia que no tendría problema alguno en formar un nuevo espacio en conjunto y hacer una interna. “Hay tiempo”, sostuvo el fundador de La Libertad Avanza.

Además, garantizó que si salía triunfador de la PASO y luego de la elección presidencia, convocaría a Bullrich y al expresidente a su gabinete: “Si nos tocara ganar, voy a convocar muchas personas que están en el equipo de Bullrich, muchos de ellos son amigos míos”.

Asimismo, agregó: “No tengas ninguna duda (de que sumaría a Macri a su eventual gabinete). Cómo no voy a convocar a alguien que tiene la experiencia y el trabajo que hizo a nivel internacional”.

La dura crítica de Javier Milei a Elisa Carrió

Los rumores de acercamiento entre el ala dura del PRO y Javier Milei se hicieron más fuertes luego de las declaraciones que dio Elisa Carrió durante una entrevista televisiva.

“Quiero lograr la unidad de Juntos por el Cambio. Macri no quiere estar en JxC, él quiere estar con Milei. Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante su gobierno”, lanzó la política.

En la misma entrevista, Elisa Carrió señaló: “Veo la violencia y las cosas que se dijeron de Florencia Kirchner, que violan su intimidad, o las cosas que dice Milei y pienso que hay que alejarse del mal. Son como la contracara de Cristina”.

La respuesta del economista no tardó en llegar, quien a través de Twitter apuntó contra Carrió: “Traidores y arrastrados. Esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Mauricio Macri durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”.