Impacto 107.3

sábado 15 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.34°C | ST: 20.88°C

Brutal: descubrió que su novia lo engañaba con su hermano y lo mató

En la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Detuvieron a un hombre acusado de haber asesinado a su hermano porque tenía un romance con su novia. Lo encontraron encerrado y sin celular.

En la localidad bonaerense de Quilmes ocurrió un sangriento asesinato. Un hombre está acusado de haber matado a puñaladas a su hermano tras enterarse de que era el amante de su novia.

La Policía lo detuvo en su casa de Bernal horas después del crimen, donde lo encontraron encerrado con llave y sin celular. Mientras tanto, las primeras pericias notaron que el cadáver de la víctima tenía heridas en el cuello, el abdomen y el tórax.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, Erwin Paul Balmori Samudio se enteró de este romance paralelo entre su novia y su hermano Edwars Alexander, y el miércoles por la tarde fue a su casa armado con un cuchillo.

Allí discutieron fuertemente, y el hombre lo apuñaló. Tras esto, volvió a su propio domicilio. En el lugar no solo lo encontraron a él, sino también la ropa que llevaba puesta a la hora del crimen y el celular de su hermano.

Por lo pronto, el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1° de Quilmes lo imputó por “homicidio agravado por el vínculo”. Se espera que este jueves se lo indague.