Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Lluvia De Gran Intensidad | Ahora: 22.94°C | ST: 23.51°C

Bomba desde la MLS por el futuro de Lionel Messi: «Estamos trabajando para traerlo a Inter Miami»

Garber, el comisionado de la Major League Soccer, reconoció que sueñan con tener al capitán argentino en su liga. «Sería maravilloso verlo en el campeonato», tiró.

El futuro de Lionel Messi sigue siendo cien por ciento incierto todavía. Las negociaciones con el PSG, que durante el Mundial de Qatar 2022 parecían un hecho, se fueron enfriando, en España hay fuertes rumores sobre su vuelta a Barcelona y el club trabaja incansablemente para poder cerrar los números para que se de. Pero ahora vuelve a surgir otro destino: la MLS.

Messi ya había hablado en el pasado sobre la posibilidad de vivir la «experiencia» en tierras norteamericanas, pero ahora el que se pronunció fue Garber, el comisionado de la Major League Soccer. «¿Messi? Estamos trabajando duro junto con Inter Miami para traerlo a la MLS . Ha superado tantas barreras que puede llamarse más grande que cualquier atleta de cualquier otro deporte que haya jugado aquí en los Estados Unidos. Solo puedo decir que sería maravilloso verlo en el campeonato», aseguró en diálogo con CBS Sports.

A esto se suman las palabras del agente Jerome Meary con L’Equipe: «Fichar a Lionel Messi se ha convertido claramente en la prioridad número uno de Jorge Mas». Mas es un empresario multimillonario estadounidense que es dueño del Inter de Miami y amigo de David Beckham.

Hace varios años que los dirigentes de la MLS buscan seducir estrellas para fortalecer su liga y sobre todo darle mayor visibilidad a nivel mundial. La realidad es que la Major League Soccer es también un destino que fue atrayendo a nombres importantes del fútbol, sobre todo para sus últimos años de carrera, sobre todo por el tranquilo estilo de vida que pueden llevar y disfrutar junto a sus familias.

El exjugador de Inglaterra está en París de visita y decidió pasa por la práctica de este jueves en el predio de su exclub para conocer a los jugadores del plantel. Además de la foto grupal que compartió la institución en las redes sociales, David posó con una sonrisa junto a la Pulga y Marco Verratti. «¡Qué lindo encuentro!», escribieron junto a la foto con el emoji de la carita con corazones en los ojos.

David Beckham, visita de lujo en el entrenamiento del PSG

En simultáneo prácticamente a la publicación de estas declaraciones que abren una nueva puerta para el futuro de Leo Messi, David Beckham, fundador del Inter de Miami, estuvo presente en el entrenamiento del PSG. ¿Le habrá dicho algo a Messi sobre sus intenciones de tenerlo en Estados Unidos?