Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 13.66°C | ST: 12.88°C

Berni fue agredido a golpes y pedradas en el corte de colectiveros

El ministro de Seguridad bonaerense fue golpeado en el lugar donde se manifestaban por el crimen de un chofer en Virrey del Pino.

El ministro de Seguridad bonarense, Sergio Berni, fue agredido a golpes y pedradas por manifestantes que cortan la General Paz tras el asesinato de un colectivero en Virrey del Pino.

El funcionario de Kicillof quedó acorralado contra una pared, protegido por un cordón de policias y un sector de los colectiveros que intentaban frenar el ataque.

Arrinconado por los manifestantes y en situación de gran tensión, el ministro apenas llegó a decir: «Trabajamos con todos, hicimos todo».

«Sos un mentiroso», lo increpó uno de los colectiveros en medio de la protesta. «Yo no soy mentiroso, por algo estoy acá», le respondió Berni en medio de los disturbios.

 

Todo ocurrió horas después del crimen de un chofer de la línea 620 de colectivos que estaba a punto de jubilarse.

En las últimas horas, un joven fue detenido como presunto autor del disparo que mató a Daniel Barrientos (65), mientras secuestraron un auto quemado que se sospecha que fue el utilizado por los asaltantes para escapar y un arma con la que habrían matado al chofer.