Impacto 107.3

miércoles 27 de septiembre de 2023

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 19.45°C | ST: 18.6°C

Bella Vista presente en la variada 2023 de Villa Ocampo

Representantes de Bella Vista, de la Asociación de Pesca y Turismo y de la Peña Los Naranjeros  participaron de la 31°  edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada de Villa Ocampo 2023. Los bellavistenses lograron muy buenas posiciones cumpliendo además con una tarea promocional de las virtudes turísticas de la capital de la naranja.

El tradicional concurso de pesca embarcada de Villa Ocampo cumplió con la trigésimo primera edición a orillas del riacho San Vicente, organizado por el Club Ocampense de Caza y Pesca El Irupé. Una delegación de 5 equipos viajó hasta la localidad santafesina; entre ellos el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo doctor Mario Haberle y el tesorero de la entidad, José Gómez.

Tras dos días de participación la experiencia resultó satisfactoria por las condiciones del río Paraná y sus afluentes. “Algunos entramos por el riacho Meneli y otros cruzaron sus lanchas hasta Puerto Ocampo pero el traslado en tráiler por el terraplén fue complicado por el estado del camino”, comentaron.

Al margen de ello señalaron que “vimos con mucha alegría el ritmo de trabajo que hay en la costa de Villa Ocampo con el puente en construcción sobre el riacho. Por lo que notamos trabajan de lunes a lunes y eso es muy importante para la futura conexión Bella Vista-Villa Ocampo”, relataron los pescadores.

En cuanto a la participación en el concurso, Bella Vista obtuvo su mejor posición en el 6° lugar con el equipo de Sergio Quintana, César Vaccaro y Raúl Amarilla, mientras que en el top ten también ingresó el trío de Jorge Rey, Ricardo Fernández y Humberto Costa. El equipo de Reconquista integrado por Albino Torres, Ramón Caceres y María Elena Canteros ganaron esta nueva edición del concurso.

Referentes de la APyT agradecieron a la intendente Noelia Bazzi y al gobierno municipal por el apoyo brindado para concretar esta presencia local en la localidad vecina, lo que redundará en una mejor cooperación deportiva en el calendario de eventos anuales donde Bella Vista tiene fechas importantes en junio y octubre.