Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 13.66°C | ST: 12.88°C

Bella Vista participará de la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubi

La Secretaria de Turismo  de Bella Vista confirmó su presencia en la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí. El titular del área, Gastón Pintos informó que la “tierra de la naranja” estará mostrando sus atractivos turísticos y productivos ante los miles de visitantes que llegarán hasta la segunda ciudad de la provincia

El funcionario destacó la participación de Bella Vista en el máximo evento deportivo goyano que comienza este miércoles 26 por la tarde con un acto de apertura en el predio Costa del Surubí. La “Capital Nacional de la Naranja” tendrá un espacio en la Expo Goya donde promocionará la pesca, el ecoturismo y la apuesta principal que es el Yacimiento Paleontológico Toropí.

“Vamos a llevar la oferta de algunos privados, folletería, mesa de diálogo y mucho sobre el Toropí” confirmó Pintos quien se encuentra trabajando desde hace una semana en la logística y el montaje del stand institucional que permanecerá durante las cinco jornadas del “Mundial de pesca”.  La Fiesta Nacional del Surubí se extenderá hasta el domingo 30.

Bella Vista estará ubicada en el stand 503 de la exposición comercial, artesanal e institucional. El atractivo de la fiesta es el concurso con más de mil equipos inscriptos; el más numeroso cupo de pesca de agua dulce del país que este año tendrá entre los shows la actuación del cantante Cristian Castro.