Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 16.71°C | ST: 15.9°C

Bella Vista lanzó junto a la UNNE una nueva Diplomatura

La Municipalidad de Bella Vista junto a la extensión áulica de la Universidad Nacional del Nordeste presentó la Diplomatura en Gestión de Unidades de Negocios Mediadas por TIC. La presentación de la propuesta semipresencial se llevó a cabo en el salón Yapeyú con la presencia de autoridades municipales y universitarias

Con la presencia de la intendente Noelia Bazzi y el licenciado Ezequiel Nardelli en su condición de coordinador de extensiones áulicas de la UNNE, durante la presentación de las características de la diplomatura, la jefa comunal apuntó a la oportunidad que se abre en cuanto a la profesionalización de los emprendedores.

“Cuando nos comentaron esta oportunidad dimos el sí porque confiamos en nuestros emprendedores y nuestra comunidad. Agradezco al rector de la UNNE Gerardo Larrosa, y contarles que vamos a estar en contacto con la decana de la facultad de Ciencias Económicas para avanzar con otros cursos que sirvan para el desarrollo de nuestra ciudad”, indicó Bazzi.

Nardelli por su parte expresó “Muchas gracias para los que se interesaron en esta diplomatura que responde a las demandas del sector multisectorial, apuntando a la capacitación de los emprendedores de la ciudad, en esta ocasión a través de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura”.

Al respecto, Fiorella Cutiriano -directora local de la Extensión Áulica UNNE- comentó que la pre inscripción comenzó el 1 de septiembre y finaliza el próximo viernes 15. Los interesados deben ingresar al siguiente link: http://onx.la/157a0. Además agregó que desde el lunes 18 de septiembre va a estar disponible la inscripción por el sistema SIU GUARANI, los cupos son limitados y el requisito es contar con título secundario.