Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 22.94°C | ST: 23.51°C

Banfield sorprendió a Boca Juniors, lo venció 1-0 en el Sur y logró su primera victoria en la Liga Profesional

El Taladro jugó mejor en el primer tiempo, aguantó el embate en el complemento y sacó un triunfazo como local. Chiquito Romero le atajó un penal a Andrés Chávez

Boca Juniors sufrió una dura derrota ante Banfield en el Sur y no pudo subirse al pelotón de los primeros puestos de la Liga Profesional. El Taladro ganó por la mínima gracias al gol de cabeza de Aarón Quirós (Chiquito Romero le atajó un penal a Andrés Chávez) y obtuvo su primera victoria en el campeonato. El 4-3-3 que mantuvo Hugo Ibarra con los mismos intérpretes que habían igualado como local en la última fecha ante Defensa y Justicia no dio resultado en el Xeneize, que aunque mejoró la pálida imágen del primer tiempo con situaciones aisladas en el complemento, se fue con una sensación de deuda.

formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa; Brahian Alemán, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Juan Bizans; Sebastián Sosa y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Varela, Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.