Impacto 107.3

viernes 12 de abril de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 21.2°C | ST: 21.65°C

Autonomismo: «Hay darle la derecha a la persona electa»

Así lo afirmó el ex senador y gobernador correntino, en comunicación con Sudamericana, José Antonio Romero Feris en referencia a la lista de candidatos del Partido Autonomista y reconoció que “los políticos estamos en decadencia”.

El referente del Partido Autonomista expresó que este bloque a “nivel nacional existe” y que “le da la derecha” a  Juan Luis Pannunzio, el precandidato elegido este último sábado por el partido. “Fue elegido por aclamación”, señaló.

De cara a la lista de diputados, “quiero volver a ser la primera fuerza de conducción”, expresó; pero que a la vez, “los políticos estamos en decadencia, no estamos cumpliendo:  somos los campeones de la improvisación, de los que no tenemos un proyecto serio”.

Agregó que los partidos tienen derecho de imponer su criterio y a imponer sus candidatos, para lograr la «renovación de la política».

También señaló que en la conformación de alianzas, algunos partidos quieren imponer la lista de nombres. “Hay que terminar con eso porque eso le hace daño a la política: hay que terminar con el dedo”. Al respecto agregó que hay que pensar en las “prioridades de la gente”.