Impacto 107.3

viernes 12 de abril de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.15°C | ST: 20.7°C

Argentina Open: Carlos Alcaraz perdió ante Jarry y fue eliminado

El español llegó como el gran favorito, pero cayó ante el chileno por 7-6 y 6-3. El partido definitorio será ante Facundo Díaz Acosta.

Se dio la sorpresa en el ATP de Buenos Aires: Carlos Alcaraz perdió ante Nicolás Jarry en semifinales y no pudo pasar a la final. El tenista chileno se impuso 7-6 y 6-3 para quedarse con el duelo este sábado. El español llegó como el primer preclasificado, era amplio favorito, pero no pudo avanzar.

El Argentina Open llegará a su final este domingo y ninguno de los candidatos de la previa estará presente. La caída de Alcaraz se sumó a la de Cameron Norrie ante Federico Coria en los octavos de final. El tenista español llenó los estadios de fanáticos en cada encuentro, pero el cansancio terminó influyendo en su rendimiento.

De esta manera, la final será entre Facundo Díaz Acosta -que venció a Federico Coria en las semifinales- y Nicolás Jarry. El encuentro se jugará en el estadio Guillermo Vilas del Lawn Tennis Club de Buenos Aires. El partido comenzará a las 16 de este domingo.