Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Lluvia Moderada | Ahora: 22.94°C | ST: 23.51°C

Ángel de Brito fue letal con Jey Mammon: «Se hace el gil»

El conductor de LAM opinó fuerte del humorista, acusado de abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto. Y fue duro con su colega de A24.

Ángel de Brito no fue indiferente a la grave denuncia que recibió Jey Mammon. En 2020, Lucas Benvenuto denunció en la Justicia al conductor y humorista de haberlo abusado sexualmente siendo menor.

La causa de Jey Mammon prescribió, pero estalló mediáticamente tras hacerse pública y el artista se defendió en sus redes y en los medios. El lunes pasado, Jey le dio una entrevista a Baby Etchecopar y Ángel de Brito opinó fuerte en redes, tanto del denunciado como de su colega de A24.

«Qué increíble que Baby y Jey hablen despectivamente de los programas de espectáculos. Que son los primeros en hablar de esta causa. No son Borges y Bioy. Bájense del pony».

«¿Para qué carajo lo entrevistas Baby si te parece una estupidez y ni siquiera leíste la denuncia de Lucas y la prescripción pedida por Burlando y Jey?».

«¿A quién le quiere hacer creer Jey que no sabe cómo Baby tiene un audio? Jajajaja, de manual todo».

«Baby lo liquidó a Jey con sus comentarios: Bambino, Darthés y el bufarrón de la cuadra. Jey solo buscaba congraciarse. Pésima estrategia».