Impacto 107.3

miércoles 21 de febrero de 2024

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 34.82°C | ST: 34.22°C

11 de junio: El FdT avanza en la construcción de la alianza amplia

El Delegado Normalizador del Partido Justicialista Distrito Corrientes, Juan Zabaleta, se reunió este viernes 31 de marzo con partidos políticos, sindicatos, centrales obreras, organizaciones sociales con el objetivo de conformar una gran alianza amplia y plural para las elecciones legislativas.

El Frente de Todos de Corrientes trabaja en la conformación de una gran alianza opositora en la Provincia, de cara a las elecciones provinciales del próximo 11 de junio.

En ese proceso, el delegado normalizador del Partido Justicialista Distrito Corrientes, Juan Zabaleta se reunió este viernes 31 de marzo con Partidos políticos, sindicatos, centrales obreras, organizaciones sociales con el objetivo de conformar una gran alianza amplia y plural.

Las reuniones entre el Normalizador del PJ Corrientes, fuerzas y organizaciones se realizaron durante toda la jornada de este viernes 31/3 en un hotel ubicado en el barrio Camba Cúa de la ciudad de Corrientes; en el que coincidieron en la conformación de un frente que salga a disputarle al gobierno radical la hegemonía en la Legislatura Provincial y se avance en la consolidación de un proyecto inclusivo de cara al 2025.

“Estamos convocando a los diferentes partidos y sectores para trabajar juntos en una propuesta de unidad, que exprese con amplitud y pluralidad un proyecto que permita mejorarle la calidad de vida a las correntinas y los correntinos», definió “Juanchi” Zabaleta tras el encuentro con referentes del Peronismo, otras fuerzas políticas, organizaciones sociales y sindicales.